Fundación para Conservación y Desarrollo

Únete a Nosotros

Desde los últimos 15 años, el éxito de la Fundación Colinas Verdes no sería posible sin la ayuda de personas voluntarias. Nosotros estamos aceptando todo el tiempo individuos u organizaciones que desean ser voluntarios para trabajar con nosotros.

En nuestra experiencia sabemos que hay dos tipos de voluntarios:

1. Voluntarios desde otros países: Desde nuestro inicio la Fundación Colinas Verdes ha recibido todo tipo de ayuda de individuos u organizaciones que quieren apoyar desde afuera del Ecuador. Ya hemos recibido colaboración de donantes externos en: conocimiento técnico, generación de contactos y financiamiento de proyectos, por lo tanto si usted o una persona que conoce tiene interés en ser voluntario de Colinas Verdes, por favor haga clic en el Contáctenos en la barra de menú anterior.

2. Voluntarios con presencia en el área de trabajo: Se aceptan voluntarios por poco tiempo o para más de un año, estamos siempre involucrados en proyectos donde podemos utilizar su apoyo, no es importante si quiere dar asistencia técnica o solo su mano de obra. Desafortunadamente no podemos pagar por su asistencia pero si está planificando visitar el Sur de Ecuador y quiere participar como voluntario con nosotros, por favor haga clic en el Contáctenos en la barra de menú anterior.

"Trabajando con La Fundación Colinas Verdes durante dos años fue una experiencia maravillosa que recordaré por toda mi vida. Yo tuve suerte al trabajar con ellos en muchos proyectos diferentes y en cada uno sentí que con todas las capacitaciones y talleres, estuvimos mejorando la vida de los agricultores y sus familias pero también estuvimos enseñando a ellos como cuidar el medio ambiente y sus recursos naturales."

Andrés, Voluntario de Cuerpo de Paz 2008-2010

jueves, 14 de diciembre
Registro Oficial N°422–18-Abril–1994
Acuerdo Ministerial N°141-MAG
Sitio Original Donado por Affordable-WebDesign.org
©2017 ColinasVerdes.org - Reservados Todos los Derechos