Fundación para Conservación y Desarrollo

Privacidad y Aviso Legal

Términos y Condiciones

Colinas Verdes es una Fundación sin fines de lucro, organización no gubernamental es registrada en el Ministerio de Agricultura del Ecuador. El registro legal, y el número de acuerdo de la Fundación se encuentran en la parte inferior de cada página de este sitio web. Este sitio web y sus contenidos están clasificados para el público en general y se puede ver libremente por personas de todas las edades.

Al ver este sitio Web, usted está de acuerdo con el texto siguiente: Colinas Verdes, incluyendo pero no limitado a cualquiera de sus organizaciones asociadas, no garantiza, expresa o implícitamente, sobre la información contenida en este documento, ni asume ninguna responsabilidad por el uso de este sitio web. Si bien todos los esfuerzos para garantizar la exactitud de la información de estas páginas, no asume, garantías en relación con el contenido mismo, debe ser invocado por cualquier propósito. Colinas Verdes se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanente, este sitio web o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso.

Privacidad

Colinas Verdes no recoge ninguna información sobre los visitantes del sitio que no sea el sitio web de estadísticas de genéricos a través del servicio de alojamiento web, o por motor de búsqueda de servicios de vigilancia. Estos datos se informa a Colinas Verdes en forma agregada, sin información de identificación individual. Este sitio web no utiliza cookies del navegador. Las direcciones de correo electrónico proporcionadas por este a los visitantes del sitio web son utilizados únicamente por Colinas Verdes para la comunicación con los remitentes. Nunca vendemos las direcciones de correo electrónico.

Copyright

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, fotografías y documentos, son de exclusiva propiedad de Colinas Verdes, o sus afiliadas, proveedores de contenidos y está protegido por leyes internacionales de copyright. Ninguna parte de este sitio web o material aquí, se puede utilizar o vinculados a otro sitio web mediante el uso de "frames", "script redirects" o que de cualquier manera "refleja" o "secuestrado" a/de cualquier otro dominio sin permiso expreso y por escrito.

Si quiere copiar, reproducir, utilizar o reproducir cualquier parte de este sitio web, usted debe solicitar previamente permiso por escrito y cumplir con las condiciones estipuladas en dicho permiso. Para solicitar el permiso, por favor ponerse en contacto con Colinas Verdes a través de nuestra página de contacto.

Hiperenlaces

El sitio Web de Colinas Verdes puede optar, en cualquier momento, por proporcionar o incorporar hipervínculos a otros sitios web. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de las páginas vinculadas, ni somos responsables para otros sitios web que enlace con el sitio web de Colinas Verdes. Información en relación con las remisiones a otras fundaciones, asociaciones o empresas por Colinas Verdes no constituye un aval de las personas o entidades de la lista.

Programa de Voluntariado, Términos y Condiciones

Si usted está interesado en ser voluntario, hacer una contribución o de cualquier manera asociarse con Colinas Verdes o de cualquiera de sus organizaciones afiliadas o empresas, póngase en contacto con nosotros. Los requisitos legales y específicos de un detallado acuerdo de forma que se aplica al programa en cuestión será necesario/aplicarlo, en un uno-a-uno. Las referencias y/o las descripciones de los programas, proyectos, etc. de este sitio web son para propósitos informativos solamente y no debe ser invocado por cualquier acción o las decisiones de participar con Colinas Verdes.

Preguntas, Inquietudes y Comentarios

Si usted tiene cualquier pregunta, sugerencias o comentarios acerca de la información de este sitio web, o acerca de Colinas Verdes, por favor envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle de la mejor manera posible. Damos la bienvenida a toda la correspondencia, en cualquier momento.

jueves, 14 de diciembre
Registro Oficial N°422–18-Abril–1994
Acuerdo Ministerial N°141-MAG
Sitio Original Donado por Affordable-WebDesign.org
©2017 ColinasVerdes.org - Reservados Todos los Derechos